«Pedófilo», «ladrón», «golpeador», «abusador sexual», «mentirosa»; estas fueron solo algunas de los epítetos usados por los exponentes urbanos.
Que el exponente de música urbana Anuel AA publicara en Instagram el rostro de Cattleya, su hija en común con Yailin, sin su consentimiento, fue la copa que colmó el vaso y la punta de lanza para una de las confrontaciones más épicas que se ha vivido en redes sociales, a la que se integró Tekashi, el examigo del boricua y actual colaborador y defensor de la dominicana.
Una supuesta expareja de Anuel AA también hizo acto de presencia en la discusión, lo que complicó aún más la trama que, por unas horas dejó en números rojos las visualizaciones en Netflix.
«Pedófilo», «mal padre», «narcisista», «hipócrita», «ladrón», «golpeador», «abusador sexual», «mentirosa», «sátiro»; fueron sólo algunas de las perlas verbales que utilizaron los mal llamados artistas urbanos para intentar dilucidar su relación, (con faltas ortográficas incluidas).
Acusaciones que podrían generar, incluso, procesos legales. De hecho, el abogado de Yailin aseguró que sería así, después que ella lo denunciara ante el mundo como su agresor cuando estaba embarazada, mostrando una imagen en la que se ve el rostro de una mujer con moretones que la exponente urbana aseguró ser ella, algo que reforzó Tekaschi.
«Dile al mundo que la razón que Yailin no quiere saber de ti, es porque la golpeabas estando embarazada; ella teniendo 4 meses embarazada también la tropiaste [atropellaste] con un carro en Casa de Campo».
fuente: diario libre