La diputada y candidata a la misma posición por María Trinidad Sánchez, Priscila D´Oleo, juramentó el movimiento “Priscila es la Mía”, con miras a continuar trabajando por el desarrollo de la provincia desde el congreso.
Al realizar el acto de juramentación, D’Oleo , que aspira a un segundo período en el Congreso , reafirmó su compromiso de continuar trabajando por defender los derechos de las niñas y mujeres , impulsar mejores oportunidades de empleo para los jóvenes y potenciar a María Trinidad Sánchez como foco turístico.
D’ Oleo que también es presidenta de la Red de Juventudes Parlamentarias de las Américas-COPPPAL, agradeció a los integrantes de “Priscila es la Mía”, por la confianza depositada en su candidatura, y los motivó a continuar uniendo esfuerzos para garantizar el triunfo el próximo 19 de mayo.
El coordinador provincial y líder de la corriente política “Priscila es la Mía”, Andy Lebrón,afirmó que la provincia María Trinidad Sánchez merece seguir siendo representada por una legisladora enfocada en proteger a los más vulnerables y que garantice mejores oportunidades para todos.
D’ Oleo ha vendido impulsado importantes iniciativas desde la Cámara de Diputados, con las cuales busca contribuir a mejorar y tecnificar la educación básica y media en su provincia, además de fortalecer sectores como el turismo, la producción agrícola y ganadera, entre otras áreas que son determinantes para bienestar de socioeconómico de esta zona del país.