SANTO DOMINGO.-El conjunto de los Leones del Escogido se impuso al de los Tigres del Licey con marcador 11-2 y llegaron a 10 victorias en la temporada de béisbol invernal dominicano.
El mejor a la ofensiva por los escarlata que conectó 12 imparables fue el campocorto Erick González, quien conectó triple y empujó cuatro carreras en el encuentro.
La victoria correspondió al abridor de los Leones, Enny Romero que puso su marca en 2 victorias y una derrota con efectividad de 5.40.
Romero trabajó cinco entradas en las que permitió dos carreras limpias y cuatro hits, no otorgó bases y ponchó a cinco bateadores contrarios.
El lanzador derrotado fue el abridor de los Tigres, Nabil Crismatt que permitió cuatro carreras limpias y cinco indiscutibles en dos entradas de labor monticular en las que no ponchó a nadie y otorgó una base por bolas.
Los lanzadores de los Leones del Escogido limitaron a los bateadores de los Tigres del Licey a solo cuatro hits.
Por el Escogido , González bateó de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas; Otto López 4-3, Freuddy Batista 4-2 y José Marmolejos 4-1.
Los Leones están libres este viernes y los Tigres estarán de visita en el estadio Francisco Micheli de La Romana para enfrentar a los Toros del Este a partir de las 7:30 de la noche.