ESTADOS UNIDOS.-Los Angeles Dodgers de los Ángeles, presentaron este jueves a Shohei Ohtani, el hombre de los 700 millones de dólares.
Los Dodgers presentaron al beisbolista japonés en un día histórico en su intento de marcar una década para el próximo tiempo que en teoría estará su nueva estrella.
El combinado de Los Angeles enseñó a su nueva joya frente a los medios de comunicación tras el histórico contrato que sacudió a los deportes de los Estados Unidos, después de una larga novela para conocer cuál sería el futuro del nipón tras varios meses de especulación al ser el hombre más buscado de la agencia libre durante este período invernal de las Grandes Ligas.
“Estoy emocionado de unirme a los Dodgers, comparten la misma pasión que yo. Tienen una visión e historia centradas en ganar, y comparto los mismos valores, así que estoy ansioso por unirse al equipo”, declaró Shohei Ohtani a través de su intérprete Ippei Mizuhara, para emocionar a toda una afición que esperaba este día.
Shohei Ohtani portará el número 17 en las espaldas tras una gestión titánica de los Dodgers para hacerse de los servicios de una de las joyas de la era contemporánea en la MLB. No por nada, Andrew Friedman, presidente de operaciones de béisbol del equipo, dijo en su momento que es “quizás el jugador más talentoso que haya jugado este juego”.
Playvolume00:01/01:00TruvidfullScreen
“Y en cuanto a por qué elegí a los Dodgers, realmente no hay una razón, hay muchas razones. Y en cuanto a por qué elegí a los Dodgers, realmente no hay una razón, hay muchas razones. Al final del día, tuve que elegir un equipo, y los Dodgers fueron mi elección“, sostuvo el ex jugador de los Angels.
Shohei Ohtani podría ser una de las primeras piezas para edificar la novena de los angelinos, pues algunos medios creen que el siguiente en la lista sería Yoshinobu Yamamoto, jugador que viene de brillar en el béisbol nipón.
Se espera que el nuevo número 17 de la institución ni siquiera pueda jugar en 2024 debido a que viene de una cirugía de codo y su mejor momento podría verse hasta el 2025.